Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
134911

29.08 Evita

Los Lobos conocen sus rivales

Llos Juegos Nacionales se disputarán en Pinamar, del 10 al 14 de septiembre próximos.

Los Lobos de Pueblo Nuevo conocieron anoche una lista preliminar de equipos clasificados en las distintas provincias, que jugarán la fase final de los Juegos Nacionales Evita, a disputarse en Pinamar, del 10 al 14 de septiembre próximos.

El equipo albiverde acaba de clasificarse para esta instancia luego de obtener la medalla dorada en los Juegos Bonaerenses que se disputaron el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.

Algunos de sus rivales son conocidos por haberlos cruzado en distintos campeonatos Nacionales de esta modalidad adaptada del vóleibol, y varios de ellos estuvieron presentes en el evento organizado en mayo por Los Lobos, con epicentro en el "Juan Manolio".

Por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires jugará Parque Sarmiento, por Catamarca lo hará INTI Santa María, Lotería Chaqueña por Resistencia, el poderoso equipo de Los Delfines de Río Tercero por Córdoba y El Tala de Corrientes.

Otro viejo conocido, por La Pampa, la Escuela Nº 221 de Santa Rosa; la Escuela Municipal de San Rafael por Mendoza; el equipo del mitológico basquetbolista "Finito" Gehrman, Los Finitos de Posadas; Los Gigantes de Plaza Huincul (Neuquén) y Los Nahuel de Bariloche (Río Negro).

Luz y Fuerza será el representante salteño; Calle Angosta de Villa Mercedes jugará por San Luis; Los Pioneros de Río Gallegos por Santa Cruz; Los Tordos de Santiago del Estero, TDF Ushuaia de Tierra del Fuego y, otro de los candidatos, Social Monteros de Tucumán.