Jueves, 19 de Septiembre de 2019
134925

29.08 | Local Inferiores

Cerraron la primera

La primera fecha se cerró con partidos en El Fortín, Estudiantes y Sierras Bayas.

Con cuatro partidos, divididos en tres canchas, se cerró este jueves la primera fecha del torneo "Clausura" de divisiones inferiores, mientras que este viernes con dos adelantos arrancará la segunda jornada que seguirá este sábado y se completará en la semana.

El Fortín y Embajadores se midieron en el "Ricardo Sánchez": en novena terminaron 0 a 0, mientras que en séptima el equipo visitante se impuso por 2 a 1. Además, Estudiantes B y Sierra Chica empataron 2 a 2 (en el Parque Guerrero) y San Martín venció 3 a 1 a Racing B (en el "Pozo Serrano").

En otro sentido, la segunda arrancará este viernes con el duelo entre El Fortín y Estudiantes, que será desde las 18.30 en décima y sexta. Para el sábado: El Fortín - Estudiantes, a las 11 en novena, octava, séptima y séptima B; Embajadores - Luján, desde las 11 en novena, octava, séptima y sexta.

Loma Negra - San Martín, a partir de las 11.30 en décima, novena, séptima y sexta; Racing A. Club - Hinojo, desde las 11.30 en octava, séptima, sexta, décima y novena; Ferro Carril Sud - Sierra Chica, a las 11 en décima, octava, séptima y sexta. Entre martes y jueves habrá otros seis partidos en séptima.