Jueves, 12 de Diciembre de 2019
135000

31.08 Patín carrera

En el alto nivel

Felicitas Gottfrit es la representante local en un certamen donde se presentan los mejores exponentes de la disciplina. 

Felicitas Gottfrit ya se presenta en la Liga Nacional de Clubes, teniendo en cuenta que la patinadora de Racing A. Club forma parte del Torneo organizado por la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patinaje, que reúne a los mejores exponentes del patinaje de velocidad del país en todas sus categorías.

Después de tres años de desarrollo de la disciplina en nuestra ciudad, que llevó adelante la Asociación del Centro de Patín, será la primer representante en competir en este torneo de jerarquía donde deberá competir en cinco pruebas de pista tanto de velocidad como de fondo, que van desde los 200 hasta los 5000 metros, compitiendo dentro de la categoría cuarta damas federadas.

La patinadora es acompañada y asistida durante tres días de competencias por su técnica Natalia Istillarte. "La idea es sumar experiencia dentro de la máxima categoría del Patinaje de Velocidad, y dar el primer paso para que en un futuro cercano, otros patinadores de la asociación puedan también competir en este tipo de torneos", remarcó el sitio "chaira".