Sábado, 21 de Septiembre de 2019
135031

01.09 Balance final

"Uno al principio no toma dimensión"

Daiana Moura, desde Perú, evaluó cómo fue su labor en los Parapanamericanos.

Daiana Moura a lo largo de la semana se presentó en cuatro pruebas en los Juegos Parapanamericanos de Lima. Fue cuarta en 400 metros libres, quinta en 100 metros libre y sexta en 50 metros libres, y el sábado se despidió con otro cuarto lugar, pero con buenas sensaciones.

"Fueron muchas emociones juntas; el haber llegado a Lima y rápido -como hablamos siempre con mi entrenadora- ya que yo hace tres años que volví a entrenar; pasé de torneos nacionales a un Panamericano. Uno al principio no toma dimensión de lo que es, hasta que vas al acto de apertura o cuando estás en la primera carrera", advirtió.

Además, valoró que "tuve la suerte de que vino gente a acompañarme; llegó Claudia Stebani con su hija Fiorella y también mis viejos. Por eso uno se siente acompañada; y cuando escuchás a la gente en las tribunas también entendés de qué se trata todo esto".

"Y de lo que uno logró, a pesar de que entrena en diferentes condiciones y con distintas dedicaciones ya que yo no puedo hacer un doble turno", cerró Daiana Moura con un pequeño balance tras su labor en sus primeros Juegos Parapanamericanos. Ahora, es turno de disfrutar de lo que queda en Perú antes del regreso a la Argentina.