Sábado, 21 de Septiembre de 2019
135032

01.09 | Local Fútbol

Otra reunión de la FFBP

Este sábado, en Tres Arroyos, se reunieron las Ligas bonaerenses. Se habló de la nueva competencia para clubes.

Este sábado, en Tres Arroyos, se realizó la tercera reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP). Se trata de la entidad que involucra a todas las Ligas de dicha región. Allí la LFO tuvo representantes, como el caso del presidente Mario Paternó.

Entre otros temas (hubo capacitación del sistema Comet), se habló sobre los torneos a nivel clubes de primera división -masculino y femenino-, competencias que comenzarán próximamente y se trata de la primera edición porque esta Federación se creó el año pasado.

El torneo masculino entregará dos plazas para el Regional Amateur 2020 y contará con la presencia de Embajadores (ya se anotó). Igualmente, se extendió el período de inscripción y se dejó en claro que sólo podrán competir las instituciones de aquellas Ligas homologadas.

En este caso, como también ocurre con el femenino, algunas ligas entrarían con dos o más equipos y la forma de disputa dependerá de la cantidad de anotados. Hasta el 30 de este mes cada entidad se pondrá anotar.