Jueves, 12 de Diciembre de 2019
135038

01.09 Taekwon do

Al Sudamericano

Competidores de Loma Negra, a cargo de Andrés Carosella, se preparan para la competencia.

El Maestro Andrés Carosella, 7º Dan, llevará a cuatro deportistas de nuestra ciudad a competir al Campeonato Sudamericano de Taekwon do representando al Club Social y Deportivo Loma Negra y al Gimnasio Carosella de nuestra ciudad.

Los competidores, que viajarán trasladados en una combi dispuesta por la Dirección de Deportes del Municipio local, son Nicolás Carosella (cinturón negro, 3º Dan), Mateo Carosella (cinturón negro, 1º Dan), Máximo Rafael Pluis (cinturón rojo) y Gerónimo Falkentein Lucero (cinturón amarillo con punta verde).

El mencionado evento se realizará en el estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, sito en 9 de Julio y Márquez, Provincia de Buenos Aires, del 4 al 8 de septiembre.

Asistirán competidores de Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile y Bolivia. Se desarrollará en 9 áreas para combates y formas, y contará con 140 jueces y árbitros. Se espera un numeroso grupo de alrededor de 2.000 deportistas. Por otra parte, hoy se llevará a cabo un examen para ascender cinturones en el Gimnasio Carosella a partir de las 18 en 9 de Julio 2922.