Lunes, 9 de Diciembre de 2019
135063

02.09 Top Race Series

La experiencia de Vigo en casa

Josefina Vigo corrió de local en la octava fecha del Top Race Series. Contó esta experiencia, pero se lamentó por la rotura. Las fotos de las finales.

Fotos: Carlos Ramírez

Josefina Vigo, quien terminó 12ª en la primera final y tuvo que abandonar en la segunda por la rotura de la caja, se refirió a todo lo ocurrido a lo largo del fin de semana donde se dio el gusto de ser la representante local en una categoría nacional.

En ese caso, como ya ocurrió en fechas anteriores, el Top Race Series largó en conjunto con el V6, y la olavarriense buscó su resultado aunque tuvo complicaciones: en la primera final un trompo la retrasó en el inicio; mientras que en la segunda quedó afuera de la pista por la rotura de la caja.

De esta forma, Josefina Vigo terminó con amargura en su presentación en el autódromo "Hermanos Emiliozzi". "Es una lástima porque se rompió la caja; veníamos muy bien en la final y justo salió el auto de seguridad, lo que nos hubiese permitido seguir avanzando, pero nos dejó a pata", se lamentó en zona de boxes.

En su relato, valoró el apoyo: "Estoy muy contenta por toda la gente que me acompañó a lo largo del fin de semana, eso es lo más lindo de correr de local. Me hubiese gustado regalarles una buena posición, estábamos en condiciones de hacerlo, aunque los fierros se rompen y lamentablemente no se pudo hacer nada más".

También contó lo ocurrido en la primera final: "Me despisté; adelante se fueron de pista y frené en exceso para cuidar la posición por lo que hice un trompo que me relegó", y también Josefina Vigo valoró que "el equipo me entregó un gran auto, debemos esperar a la próxima carrera para tener un poco más de suerte".

Ahora, se vendrá la prueba de 9 de Julio: "Se habla de una carrera de invitados, tenemos a alguien en mente como para ver si podemos concretar. Es un lindo circuito, con lo cual veremos si podemos conseguir a alguien que nos ayude a andar bien".