Sábado, 21 de Septiembre de 2019
135064

02.09 ACOP

La impares cerraron la séptima

Cinco categorías impares dieron por finalizada la séptima fecha del calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

A lo largo del fin de semana se cerró una nueva fecha de categorías desarrolladas por la ACOP, donde los jugadores ya comienzan a perfilar su lugar en el Master 2019. El único certamen que no pudo realizarse por falta de parejas inscriptas fue Damas Quinta.

Caballeros Tercera quedó en manos de la dupla de Marcos Martínez y Julián Correa, tras vencer en la final por 6-2 y 7-5 a Ignacio Tomás Torchia y Nicolás Iturregui. En semifinales, los campeones derrotaron a Ignacio Lascioli y Claudio Lascioli por 6-4 y 6-2, mientras que los subcampeones bajaron a Bernardo Palacios y Gabriel Szurlewicz por 6-4 y 6-2.

En Caballeros Quinta ganó el binomio de Emanuel Lis y Marcelino Zulaica luego de vencer en la final a Juan Tomas y Juan Grosso en sets corridos: 6-4 y 7-5. En semifinales Lis-Zulaica derrotaron a Gustavo Andenoche y Gabriel Pineda por 6-4 y 6-2, en tanto que Tomas-Grosso avanzaron ante Federico Almenta y Fabián Briones por 6-3, 3-6 y 7-6.

Fuente: prensa ACOP

En Caballeros Séptima Mauro Cacciato y Javier Trumpio se apoderaron del título tras derrotar a Alfredo Dietrich y Franco Requena por 6-3 y 6-2. En semifinales, los victoriosos de la categoría bajaron a Marcos Núñez y Matías Dellamagiora y los segundos se abrieron paso ante Daniel Suárez y Carlos Schwindt por un ajustado 7-5 y 7-5.

Héctor Urzanqui y José Leal revirtieron su resultado de final ante Federico Rodríguez y Luciano Sanz, adjudicándose el título de Junior Quinta por 3-6, 7-6 y 6-4. En semifinales los triunfantes de la categoría superaron a Julio Pineda y Rodrigo Bucciarelli por 7-6 y 7-5, en tanto que Rodríguez-Sanz sellaron su pase a la final tras derrotar a Matías Errobidart y Mariano Ingliso por un ajustado 6-4, 6-7 y 6-4.

En Damas Séptima el primer puesto fue para la dupla de Abril Piacentini y Natalia Porcel tras superar por 6-4 y 6-4 al conjunto de Verónica Más y Josefina Viñuales. Las semifinales, a su vez, arrojaron los siguientes resultados: Piacentini-Porcel a Luciana Fuentes y Cristina Herrera por 6-1 y 6-4 y Más-Viñuales a Celeste Quiroga y Rosario Suárez por 6-2 y 6-1.