Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
135075

02.09 | Local Torneo "Clausura"

Racing le ganó a Ferro y es segundo

Racing, en el cierre de la cuarta fecha, venció a Ferro y alcanzó la línea de Estudiantes. Ayesa y Ordozgoiti, los goleadores en el "Buglione Martinese".

En una fría noche, Racing y Ferro completaron este lunes la cuarta fecha del torneo "Clausura" de primera división. Así, tras la victoria por 2 a 0, el equipo "chaira" igualó a Estudiantes en la segunda línea y se ubica a tres de la cima.

Racing empezó mejor, hasta el gol, y después Ferro lo buscó; más que nada en el inicio del segundo tiempo aunque sin profundidad. El segundo gol liquidó la historia y aseguró el triunfo local.

Los goles fueron obra de Joaquín Ayesa (30' PT) y Matías Ordozgoiti (40' ST). Además, en reserva, Racing ganó por 1 a 0.

Posiciones: El Fortín, 10; Estudiantes y Racing A. Club, 7; Embajadores, 6; Luján, 5; Ferro Carril Sud, Cosecha Mundial y Atlético Hinojo, 4; San Martín, 3; Loma Negra, 2; Sierra Chica, 1.

Próxima fecha: Racing A. Club vs. Atlético Hinojo; Ferro C. Sud vs. El Fortín; San Martín vs. Loma Negra; Sierra Chica vs. Embajadores y Cosecha Mundial vs. Luján. Libre: Estudiantes.