Jueves, 19 de Septiembre de 2019
135100

03.09 Ajedrez

Olavarrienses en el Prix

Con un nutrido grupo de olavarrienses, la competencia tuvo lugar en Laprida. Ganó Sergio Arambel.

El pasado domingo se disputó en las instalaciones de la Escuela Nº1 de Laprida una fecha del Gran Prix de Ajedrez "Mar y Sierras". Allí, se reunieron 85 jugadores provenientes de ciudades como Coronel Pringles, La Madrid, Laprida, Lobería,Necochea, Olavarría, Rauch y Tandil, además de los locales.

La organización y dirección estuvo a cargo de Enzo Beherán, en tanto que la fiscalización corrió a cargo de José Nápole, quien con colaboración de fiscales adjuntos llevaron adelante cada una de las categorías disputadas: Sub 8, Sub 10, Sub 12 Sub 14 y Mayores-Sub 16.

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas, en tanto que el tiempo de reflexión fue de 20 minutos a finish por jugador para todas las categorías. Se entregaron trofeos del 1º al 5º puesto desde la sub 8 hasta Mayores, además de trofeos para el mejor local y la mejor dama de cada categoría.

En lo que respecta a las actuaciones olavarrienses, se destacaron tanto el campeonato del MF Sergio Arambel como también el podio de Bernardo Costanzo, ambos en Mayores.