Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
135157

05.09 Campaña

Muñoz fue la sede de la segunda

El pasado domingo hubo acción en la Campaña. Siguió el "Clausura" en fútbol, bochas y juegos de salón.

El torneo de la campaña, en su etapa de "Clausura", tuvo el pasado domingo una nueva instancia. En este caso se jugó la segunda fecha con acción en fútbol, aunque también como es un clásico compitieron en bochas y juegos de salón para darle marco a una actividad que tiene desarrollo en forma anual.

En fútbol, que tuvo la realización de tres encuentros, Espigas (Juan Dotti -2- y Matías Mónaco) goleó 3 a 0 a Santa Luisa, Iturregui (José Barros) se impuso por 1 a 0 frente a 16 de Julio y Muñoz (Leandro Paiz -2- y Sergio Devia) venció 3 a 2 a Crotto (Juan Vélez y Braian Figueroa) en el cierre de la jornada. Además, en bochas se dieron estos resultados: Espigas 15 - Santa Luisa 2, 16 de Julio 15 - Iturregui 12 y Muñoz 15 - Crotto 1.

En juegos de salón hubo tres modalidades. En truco ganaron Espigas, Iturregui y Crotto; en mus lo hicieron Iturregui y Muñoz; mientras que en canasta los destacados en esta oportunidad fueron Santa Luisa, 16 de Julio y Muñoz.

La tercera fecha, la próximo, se disputará el domingo 15 del corriente y como es habitual los compromisos comenzarán a las 12.30, 14.30 y 16.30. Vale señalar que el ganador de la etapa regular pasará directamente a las semifinales, y será local en dicho encuentro decisivo, mientras que los otros seis equipos chocarán para buscar el boleto a la jornada final que tendrá lugar en un escenario neutral.

En el próximo compromiso, por lo pronto el tercero de siete en la etapa regular, tendrá los siguientes enfrentamientos: Santa Luisa - Durañona, Muñoz - 16 de Julio y Crotto (local) - Espigas. En este caso quedará libre Iturregui.