Sábado, 21 de Septiembre de 2019
135160

05.09 Ciclismo

Victoria olavarriense

Leonardo Larignee fue el ganador de la prueba central, en el evento desarrollado en Ayacucho.

El pasado domingo, en el marco del Gran Premio 79º Aniversario de Ayacucho Cicles Club, se llevó a cabo un festival que reunió a todas las categorías. En la prueba central se destacó el olavarriense Leonardo Larignee, quien al igual que otros competidores logró un giro de ventaja, pero finalmente tomó distancia en el final y se quedó con el triunfo.

En mayores de 40 se impuso Matías Garassi (Tapalqué); en menores de 40 ganó José Noya (Balcarce); en máster "D" el mejor fue Juan Baños (Necochea), escoltado por los olavarrienses Francisco Posse y Antonio Hernández; en tanto que en Máster "E" festejó Pedro Arrozeres (Tandil).

Por su lado, en Master "C" la victoria quedó en manos de Carlos Brivio (Castelli); en juveniles lo hizo Bautista Colombani (Balcarce), secundado por el olavarriense Pablo Castro, mientras que en infantiles recreativo ganó Francisco Alé (Balcarce) y en menores recreativo se destacaron dos locales como son los casos de Santiago Erripa (1º) y Damián Castro (2º).

Por su lado, en Maste B, el mejor fue Guillermo Pradilla, en tanto que en Elite y Sub 23 los mejores cinco resultaron Leonardo Larignee, Hugo Charri (Vidal), Alan Celentano (Balcarce), Matías Torres (Tandil), Martín Calandron (Dolores), Ricardo Di Fiore (Lobería), Braian Charri (Vidal) y Juan Barone (Punta Alta).

Al Argentino. Entre el 3 y 6 de octubre se llevará a cabo, en Mendoza, el Campeonato Argentino de pista para las categorías elite y Sub 23, en damas y caballeros. De esta forma, la Federación Ciclista Olavarría Centro informó que los interesados en inscribirse lo podrán hacer hasta el viernes 13 del corriente.