Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
135252

07.09 Argentino "A"

Sigue en la categoría

Estudiantes ganó este sábado, en la continuidad del torneo que se juega en Santa Fe, y este domingo definirá su posición.

En el marco del Campeonato Argentino de Clubes "A" de hockey, los caballeros de Estudiantes vencieron 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Rosario, con un gol de córner corto convertido por Germán Benítez, y con esta victoria de este sábado el equipo albinegro se aseguró la permanencia y este domingo definirá el quinto puesto ante San Martín de Tucumán.

Vale señalar que en su debut el equipo de primera cayó 4 a 2 ante Andino de Mendoza (jueves), mintras que el viernes hubo otros dos encuentros: en primer turno el equipo Bataraz fue derrotado por San Martín de Tucumán 4 a 3 (Nicolás Pane, de penal, Germán Benítez y Claudio Alcaza) y en el cierre del grupo Jockey Club de Córdoba se impuso por 6 a 0.

Por otra parte, el arquero Lautaro Mosqueira fue atendido por un médico quien le informó que el resultado de la resonancia arrojó rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que se estima que no habrá cirugía y que la recuperación será más rápida.

Fuente: prensa CAE