Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
135324

09.09 | Local Emiliano Piecenti

"Se dio todo de la mejor manera"

Emiliano Piecenti, autor de los tres goles, evaluó cómo fue el clásico. También lo hicieron los entrenadores.

Emiliano Piecenti tuvo una tarde muy positiva, porque ayudó directamente en el triunfo de su equipo: marcó los tres goles de El Fortín, que tras la victoria en el clásico del riel, sigue en la cima y con cuatro de ventaja ante el escolta Embajadores.

El goleador de la tarde sostuvo que "necesitábamos el triunfo, y yo este partido, con lo cual se dio todo de la mejor manera. Estamos muy contentos. El objetivo es terminar de la mejor manera posible, estamos en camino, y creo que estamos jugando muy bien para seguir arriba".

"Ferro se iba a venir, porque tiene buen equipo, por lo que nos supimos defender y marcamos cuando tuvimos las posibilidades", aseguró el autor de los tres goles del líder del torneo.

Finalizado el encuentro, los entrenadores Mauricio Peralta y Gabriel Senzacqua, también hicieron un balance de lo que fue el triunfo de El Fortín ante Ferro Carril Sud en el clásico del riel jugado sobre la avenida Pringles.

Gabriel Senzacqua, el DT del visitante, anunció que "alegría por el resultado, estuvimos efectivos. Ferro nos quitó protagonismo por mucho tiempo, con lo cual tuvimos que replegar un poco aunque esa no es la idea. Intentamos jugar, pero el rival se encontró con un gol abajo y buscó el partido por lo que nos metió en nuestro arco".

"En el entretiempo había cierta satisfacción por el 2 a 0, pero hablamos con los chicos y les marcamos que quedaban 50 minutos", contó Senzacqua y agregó. "Estuvimos serenos, estamos confiados con los pases y así llegó el tercero que nos dio cierta tranquilidad".

Por su lado, Mauricio Peralta aseguró que "a nadie le gusta perder y estar en este momento, pero es parte del fútbol. La única manera de salir es dejando todo dentro del campo, como lo hicieron, y seguramente en un momento va a cambiar todo porque las rachas están para romperlas".

Además, se lamentó porque "El Fortín creó que llegó cuatro veces, y nos hicieron tres goles. Se puede discutir si era penal el primero u off side el segundo; pero después con la necesidad por ir a buscar tal vez nos descompensamos en algo aunque en el segundo tiempo prácticamente no patearon al arco".

Y, en el final, describió que "hicimos mucho y nos vamos sin nada, aunque me quedo con la entrega de los jugadores ya que hasta el último momento buscamos el empate, aunque por momentos te invade el nerviosismo".