Martes, 15 de Octubre de 2019
135405

11.09 Fisicoculturismo

Un mes inolvidable para D'Annunzio

Primer puesto en la Copa Excalibur, un cuarto lugar en el Argentino y medalla de plata en el Sudamericano, son los logros conseguidos por Oscar D'Annunzio en el lapso de un mes.

"El 4 de agosto comencé en la copa Excalibur en la Sala Siranush de Palermo Soho obteniendo el primer puesto en la categoría Máster más de 50 años. Se trató del torneo que me llevó al campeonato argentino del 24 y 25 de agosto en el cual obtuve un cuarto puesto", indicó en diálogo con EL POPULAR.

Este evento contó con más de 300 atletas de distintas categorías masculinas y femeninas y tuvo como broche final la exhibición del atleta de Brasil profesional Rafael brandao con sus 125 kilos en preparación para el míster Olimpia de este año.

Finalmente el pasado fin de semana se realizó el primer campeonato sudamericano Ifbbproleague en el auditorio Belgrano contando con atletas de varios países de Sudamérica. "En mi presentación logré el subcampeonato en la categoría Máster más de 50 años hasta 80 kilos".

Cabe destacar que este campeonato repartió para los ganadores 8 Pro Card que son el pasaje a ser atleta profesional.

"Estoy muy feliz de haber representado a Olavarría en un evento internacional de esta característica ya que por primera vez un atleta de la ciudad logra un subcampeonato sudamericano en fisicoculturismo de categoría Máster", sostuvo.

Su próximo objetivo estará en la Copa Mercosur o el clásico de todos los años como es el torneo de Azul.