Martes, 15 de Octubre de 2019
135414

11.09 Patín

Actividades para Luz y Fuerza

Las competidoras de Luz y Fuerza estuvieron en Bolívar, pero se preparan para la fecha que será en el Macro.

El pasado fin de semana, las patinadoras de la escuelita de patín de Luz y Fuerza realizaron una muy buena labor en el torneo Regional para la categoría quinta de la divisional C, evento que tuvo lugar en Bolívar. Las patinadoras se presentaron en pista y lograron varias medallas bajo la dirección técnica de Catalina Américo:

Josefina Rojas fue campeona regional en las dos disciplinas en quinta categoría; Martina Mazzey también logró subirse al primer escalón del podio en las dos disciplinas en quinta categoría divisional C.

En tanto que Malena Sapson logró la medalla de bronce en la disciplina escuela y el quinto lugar en disciplina libre en quinta categoría C. Las deportistas de Luz y Fuerza viajaron a la ciudad vecina acompañadas por padres y familiares.

En otro sentido, en las instalaciones del Macrogimnasio de Estudiantes se llevará a cabo desde este viernes el tercer Regional de patín artístico para la Divisional A, B, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta de la Divisional C que es organizado y fiscalizado por la Asociación del Centro. Allí se presentará un grupo de Luz y Fuerza:

Victoria Herrera, Fiorellla y Giuliana Aquila, Sofía Salicio, Lucía Andreu, Catalia Rojas, Morena Leira, Carmela Ninni, Sol Stular, Martina Rossi, Lucía Alberca, Belén Altamira, Morena Fernández, Juana Arouxet Acosta, Catalina Darrigrand y Aldana Zárate.