Martes, 15 de Octubre de 2019
135440

12.09 | Local Torneo "Clausura"

La sexta arranca este viernes

La sexta fecha del torneo tendrá un adelanto, mientras que los otros juegos irán el domingo por la tarde.

Anoche, en la reunión semanal que se realizó en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría, se programaron todos los encuentros de la sexta fecha del torneo "Clausura", para primera división y reserva, que en este caso tendrá un adelanto para este viernes.

En ese contexto, Racing A. Club y San Martín de Sierras Bayas se medirán desde las 18.30 en reserva y a partir de las 21 en primera división, en el "José Buglione Martinese", teniendo en cuenta que habrá otros tres duelos en el área de la comisaría Primera y por eso no se brinda cobertura en todos los encuentros para el próximo domingo.

Los otros cuatro compromisos sí serán en el día clásico para la actividad de fútbol, y en todos los casos será a las 13.30 en reserva y a partir de las 15.30 en primera división. Luján recibirá a El Fortín, puntero en las dos categorías, en el compromiso que será en el "Pozo Serrano".

Además, Embajadores y Cosecha Mundial se presentarán en el "Clemente Di Carlo"; Estudiantes y Sierra Chica lo harán en el Parque Carlos Guerrero; mientras que Ferro Carril Sud y Atlético Hinojo jugarán en el "Domingo Francisco Colasurdo".

Posiciones: El Fortín, 13; Embajadores, 9; Racing, Hinojo y Estudiantes, 7; Luján, 6; Cosecha Mundial, 5; Ferro y San Martín, 4; Loma Negra, 3; Sierra Chica, 1.