Martes, 15 de Octubre de 2019
135500

13.09 Canotaje

Eyler se presentó en Bratislava

El joven palista albimegro Bruno Eyler pudo cumplir su sueño de representar al país en un torneo fuera del continente americano

Este viernes hizo su debut en los Olympic Hopes, el palista del Club Estudiantes Bruno Eyler, quien tuvo buenos resultados parciales en K1 pero no pudo a meterse en la final. El domingo finalizará su participación en el certamen que se desarrolla en Eslovaquia.

El joven palista albimegro Bruno Eyler pudo cumplir su sueño de representar al país en un torneo fuera del continente americano este viernes cuando a las 10:39 de Eslovaquia -05:39 am de nuestro país- se largó la cuarta serie de K1 1000 15 años. En la misma, marcó un tiempo de 4´11´´740, con el que quedó segundo, 2"489 por detrás de Simone Mazzara (Italia) y 3"520 por delante del estadounidense Vaughn Schenk, quien completó el podio.

En la semifinal no pudo sostener el ritmo y fue cediendo terreno; finalizó en el octavo lugar y no pudo acceder a la siguiente instancia ya que los seis primeros seguían en la competencia. Más allá de eso fue una muy buena presentación para el palista del Club Estudiantes en su primer certamen mundial.

El domingo, estará compitiendo en la prueba de K2 200 junto a Agustín Del Toro. A las 5:00, hora argentina, será la serie y posteriormente, de lograr la clasificación, será el momento de la definición.