Martes, 15 de Octubre de 2019
135560

15.09 | Local Memorial Caddie Pablo González

Están los cuatro semifinalistas

Se jugaron este domingo en Estudiantes los cuartos de final del match play con ventaja

Quedaron definidos este domingo los semifinalistas del torneo match play con ventaja Copa Challenger "Memorial Caddie Pablo González" 2019, tras la disputa de los cuartos de final en los links del Parque Carlos Guerrero.

La jornada tuvo especiales condiciones climáticas, desde el comienzo de los matchs hasta el final, cerca de las 15, con una lluvia tan molesta como persistente que, si bien no puso en peligro en estado de los "greenes", condicionó el desempeño de los players.

En cuanto a las eliminatorias dominicales, Juan Ignacio Messineo le ganó a Hernán Carroze cuatro arriba y tres hoyos por jugar y Santiago Rossini venció a Osías Poblete tres arriba y un hoyo a jugar.

Además, Julio González superó a Thiago Pondepeyre uno arriba y Enrique Locatelli dejó en el camino a César González por tres arriba y abandono.

El sábado que viene buscarán su sitio en la final Juan Ignacio Messineo - Santiago Rossini por un lado (ambos jugadores tienen 4 de hándicap) y por el otro Enrique Locatelli (13 de hándicap) - Julio González (9 de hándicap), con lo que en esta instancia habrá tres golpes de ventaja apra el primero.

La decisión de este certamen, que en su primera edición tuvo como ganador en 2018 a Juan José Díaz, será el domingo próximo.