Miércoles, 16 de Octubre de 2019
135567

15.09 Handball

Quinto lugar para Ferro

Muy buena labor de los chicos carboneros en el Provincia de Necochea.

 El equipo de menores masculinos de Ferro Carril Sud finalizó quinto en el Torneo Provincial de Clubes para equipos de la categoría menores, que se cerró este domingo en la ciudad de Necochea.

El campeón fue Handball Riestra, segundo puesto para ACHA de Mar del Plata, tercero Handball Necochea, cuarto Talleres de Villa Constitución (que juega en el norte provincial), sexto Municipalidad de Diareaux; séptimo Estudiantes de Pehuajó, octavo Villa Mitre de Bahía Blanca, noveno Handball Norte, décimo San Martín, undécimo Independiente de Chivilcoy y duodécima la Escuela Municipal de Bragado.

Ferro estuvo muy cerca de eliminar al campeón en los cuartos de final, donde cayó el sábado por un apretado 20-18. En el último partido de la fase de grupos, por la Zona "C", los pibes carboneros habían vapuleado a Riestra 35-24,

Luego, en los partidos para definir del quinto al octavo lugar, los albicelestes vencieron a Estudiantes de Pehuajó 34-30 y a Municipalidad de Daireaux 34-27.

En semifinales ACHA venció ayer 32-31 a Handball Necochea y Handball Riestra 34-29 a Talleres de Villa Constitución.

En el juego por el tercer puesto, Handball Necochea superó 49-26 a Talleres y Riestra, en el partido por el título, superó a ACHA 24 a 22.