Domingo, 8 de Diciembre de 2019
135595

16.09 Cinco quillas

Olavarrienses jugaron en el Provincial

Juan Carlos Farana y Omar Nicolás Margonari compitieron en las instalaciones del Casin Club de Mar del Plata

Con la participación de dos representantes del Club Español de Olavarría, se llevó a cabo en las instalaciones del Casin Club de Mar del Plata el campeonato provincial por hándicap individual, con la presencia de los mejores 48 jugadores de la provincia de Buenos Aires.

Por nuestra ciudad jugaron Juan Carlos Farana y Omar Nicolás Margonari, cayendo el primero de ellos en la etapa clasificatoria, en tanto que Margonari ganó su zona y se ubicó así entre los mejores 24 jugadores del certamen.

Ya en la jornada del domingo, Margonari ganó su cruce y luego cayó antes el múltiple campeón sudamericano Guillermo Canavesio por 2 sets a 1 en un gran partido, quedando ubicado entre los 10 mejores posicionados del torneo con grandes chances de jugar el Campeonato Argentino del mes de noviembre en la provincia de Santa Fe.

El provincial fue ganado por el jugador de Ayacucho Matías Goyeneche, quien le ganó la final a Guillermo Canavesio de Pergamino.

Segunda categoría. Se jugó entre el sábado 7 y el domingo 8 de este mes en las instalaciones del Casín Club de Mar del Plata el campeonato provincial de segunda categoría individual, donde participó representando al Club Español de nuestra ciudad Omar Nicolás Margonari, quien el primer día ganó su zona y luego cayó en los octavos de final con el jugador de Tres Arroyos Jorge Liebana.

El certamen fue ganado por el marplatense Hernán Acconzi, mientras que el sábado Margonari fue premiado por haber salido campeón Regional de la Zona Oeste.