Lunes, 16 de Diciembre de 2019
135618

17.09 Paz Tolosa

"Quedar lo más alto posible de la tabla"

La jugadora olavarriense, que compite en Gimnasia, habló antes del partido de este martes ante Banco Provincia.

En la previa a la vuelta de las Lobas en el Torneo Metropolitano, María de la Paz Tolosa habló y analizó la última derrota de las albiazules y cómo se siente en el club: "Mi grupo de amigas están en el plantel", detalló en una nota realizada por el sitio Somos Lobos.

Luego de más de diez días, Gimnasia retoma el Metropolitano recibiendo este martes a Banco Provincia en el pendiente de la octava fecha. Las albiazules buscarán recuperarse tras sufrir la primera caída de la competencia ante Ciudad.

María de la Paz Tolosa contó que "Ciudad es un equipo duro al que no hay que darle chance de nada y creo que no entramos con esa mentalidad, estábamos relajadas y ellas supieron aprovechar nuestra tranquilidad con su máxima intensidad".

En los últimos 21 días las triperas sólo jugaron un encuentro, ya que deben el encuentro ante las de City Bell y River. Sin embargo, la jugadora le ve el lado positivo: "Nos sirven los parates para entrenar al máximo toda la semana, aunque lleguemos exhaustas al fin de semana sabiendo que no hay partido".

La oriunda de Olavarría llegó este año a la institución, y ya se siente a gusto: "Me siento bien, mi grupo de amigas están acá así que es genial. Con Paula (Casamiquela) hablo cuestiones técnicas y con mis compañeras me llevo bien con todas". Con respecto a los objetivos grupales, agregó: "Quedar lo más alto posible en la tabla para alcanzar el máximo nivel deportivo antes de llegar a los playoffs".

Sobre el cierre de la charla, la punta-receptora se refirió a su futuro: "En el club me siento bien, cómoda, me hice muchos amigos fuera de lo que es el voley así que estoy acompañada. No tengo nada planeado, vivo el día a día en Gimnasia y por ahora estoy bien así".