Miércoles, 16 de Octubre de 2019
135619

17.09 Campaña

Espigas es el único puntero

El pasado domingo, en cada una de las disciplinas, se disputó una nueva fecha del certamen de la Campaña.

El pasado domingo, más allá de las condiciones climáticas, se disputó en forma normal la tercera fecha del torneo "Clausura" de la campaña. Como siempre ocurre, hubo acción en fútbol, pero también compromisos en bochas y juego de salón para darle su marco a esta competencia.

Resultados: Santa Luisa 2 - Durañona 1; Muñoz 0 - 16 de Julio 1 y Crotto 0 - Espigas 2, libre: Iturregui. Después de tres fechas, las posiciones quedaron así: Espigas, 9; Iturregui y Santa Luisa, 6; Muñoz y 16 de Julio, 3; Crotto y Durañona, 0.

A su vez, en bochas, Santa Luisa venció por 15 a 6 a Durañona, 16 de Julio superó por 15 a 3 a Muñoz y Espigas derrotó a Crotto por 15 a 6. Por su lado, en mus ganaron Durañona, 16 de Julio y Espigas; en canasta lo hicieron Durañona, 16 de Julio y Crotto; mientras que en truco los mejores fueron Santa Luisa, Muñoz y Crotto.

Además, dentro de la fecha, se realizó un encuentro de escuelitas en el cual participaron niñas y niños de Espigas y Cortto, el local en esta ocasión. La próxima fecha será la cuarta, en este caso con compromisos en la cancha de 16 de Julio: Durañoña - Espigas; Crotto - Iturregui y 16 de Julio - Santa Luisa; libre: Muñoz.