Martes, 15 de Octubre de 2019
135634

17.09 | Local Torneo "Clausura"

El Fortín sigue sólido arriba

El Fortín venció este martes a Luján (3 a 1), luego de la suspensión del domingo, y se mantiene como líder absoluto del torneo "Clausura".

El Fortín, como visitante ante Luján, ganó por 3 a 1 este martes en el "Pozo Serrano" en el duelo correspondiente a la sexta fecha del torneo "Clausura" de primera división y por eso estiró su diferencia a 6 unidades ante los escoltas.

Silvio Laguardia, Quimey Marín y Alejandro Altamirano marcaron para el visitante, mientras que Axel Arce Ferreyra convirtió para el local. Vale señalar que este miércoles jugarán Embajadores -buscará la segunda posición- y Cosecha Mundial para cerrar la fecha: a las 15.30 completarán en reserva y a las 16.30 jugarán en primera división.

Posiciones: El Fortín, 16; Racing y Estudiantes, 10; Embajadores, 9; Atlético Hinojo y Ferro, 7; Luján, 6; Cosecha Mundial, 5; San Martín, 4; Loma Negra, 3; Sierra Chica, 1.

Próxima fecha (7ª): Hinojo vs. El Fortín; San Martín vs. Ferro; Sierra Chica vs. Loma Negra; Cosecha Mundial vs. Estudiantes y Embajadores vs. Luján. Libre: Racing.