Martes, 15 de Octubre de 2019
135649

18.09 World Pádel Tour

A octavos, con susto

Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello derrotaron este miércoles a Antonio Fernández Cano - José García Diestro, y se metieron en los octavos de final en el Master de Portugal



Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello se metieron este miércoles en los octavos de final del Cascais Pádel Master 2010 que se celebra en Lisboa tras derrotar en tres sets a la pareja española compuesta por Antonio Fernández Cano - José García Diestro.

Fede y el Gato ganaron con suma claridad la primera manga, por 6-1, pero se complicaron en la segunda (que terminaron cediendo en tie break) para ganar el tercer set 6-4, luego de una ventaja de 4-1 y dos matchs points desperdiciados con García Diestro al servicio.

Este jueves, por los octavos de final, Chingotto y Tello se medirán con los bahienses Juan Mieres - Miguel Lamperti, quienes se sacaron de encima sin problemas a Ignacio Gadea y Sebastián Nerone por un doble 6-2.

Más allá, el ganador de este duelo se medirá el viernes en cuartos con la dupla que salga airosa entre Martín Piñero - Alejandro Ruiz vs Javier Ruiz - Uri Botello.