Sábado, 7 de Diciembre de 2019
135655

18.09 | Nac. e Int. Liga Argentina

La AdC confirmó todas las zonas

Estudiantes estará en la Zona Centro de la Conferencia Sur, junto con equips bonaerenses y del sur de Entre Ríos.

Luego del adelanto de un par de días atrás, el Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de la Asociación de Clubes confirmaron este miércoles las zonas y los 28 integrantes que le darán vida a cada conferencia en la temporada 2019/20 de La Liga Argentina.

Sabido es que Estudiantes estará en la Zona Centro de la Conferencia Sur, junto con Ciclista de Junín, Racing de Chivilcoy, Gimnasia La Plata, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

En la Zona Sur, de esta Conferencia, estarán Quilmes de Mar del Plata, Atenas de Carmen de Patagones, Deportivo Viedma, Villa Mitre de Bahía Blanca, Centro Español de Plottier (Neuquén), Del Progreso de General Roca y Petrolero de Plaza Huincul.

En la Conferencia Norte, Zona Noreste, protagonizarán Unión de Santa Fe, CAO Ceres de Santa Fe, Echagüe de Paraná, Deportivo Norte Armstrong de Santa Fe, Villa San Martín de Resistencia, Oberá Tenis Club de Misiones, Rosario Basket.

La Zona Noroeste estará compuesta por Salta Basket, Barrio Parque de Córdoba, San Isidro de San Francisco (Córdoba); Tiro Federal de Morteros (Córdoba), Ameghino de Villa María (Córdoba), Independiente de Santiago del Estero y Rivadavia Basket de Mendoza.