Domingo, 15 de Diciembre de 2019
135674

18.09 Patín

Boca, con un grupo nutrido

Boca, como es habitual, presentó a muchos deportistas en el certamen Regional.

Boca Junior estuvo presente en el Regional de patín, disputado en Estudiantes, y lo hizo con un número importante de competidores.

En categoría Cuarta "C" 11 años Luz Ford logró la medalla dorada en disciplina escuela y la de plata en disciplina libre. En la misma categoría, pero con 12 años, Donatella Di Pino en disciplina libre se quedó con el sexto puesto. Tercera "C", 14 y 15 años disciplina libre, Morena Díaz se ubicó en el segundo lugar y Micaela Sosa fue octava.

Segunda "C", 14 y 15 años disciplina escuela, Julieta Morales ganó la medalla de plata y Abril Paganti obtuvo la de bronce y en libre consiguió el cuarto puesto. En disciplina libre, 12 y 13 años, Catalina Clementi fue segunda y Felicitas Giacomaso terminó cuarta.

Primera "C", disciplina escuela 12 y 13 años, Felicitas Giacomaso se quedó con la medalla dorada y Catalina Clementi ganó la de plata. En disciplina libre, Juana Sosa logró el primer puesto y Aldana Córdoba consiguió el segundo.

Categoría Promocional "B", en disciplina escuela infantil, Aldana Córdoba se ubicó en el segundo lugar. En disciplina libre infantil Martina Mimbielle fue segunda y en cadete Valentina Emiliozzi también logró el segundo lugar. Tercera "B", disciplina libre en cadete, Estefanía Gojan se ubicó en el primer puesto y Mara Dambolena en el segundo.

Segunda "B", disciplina libre cadete, Ingrid Gottfrit se ubicó en el primer puesto. En disciplina escuela Estefanía Gojan fue primera y Mara Dambolena quedó segunda. Además, en categoría A Nacional -disciplina escuela- en cadete Ingrid Gottfrit se ubicó primera; en Junior Belén Nasello también logró el primer puesto y en Senior Elite libre Luz Kremer se llevó la primera colocación.

En Senior Internacional Juana Quereilhac obtuvo el primer puesto en escuela y libre, en escuela Luz Kremer se ubicó en el segundo lugar e Imanol Márquez Svampa logró el tercero. En disciplina Danzas obligatorias, categoría "C" Básico 14, 15 y 16 años, Julieta Morales se quedó con la medalla dorada.

En "C" Avanzado Aldana Córdoba fue segunda y Catalina Clementi logró la tercera ubicación; mientras que en Free Dance ganó Catalina Clementi. En Danzas obligatorias y Free Dance, categoría Cadete Básico, Estefanía Gojan se quedó con el tercer puesto. En Junior Básico Belén Nasello se ubicó primera; en Cadete Elite Ingrid Gottgrit logró el primer lugar y en Senior "B" Luz Kremer también fue la ganadora en el certamen donde las patinadoras fueron asistidas por Marcela Romera (disciplina escuela y danza) y Mauricio Gogorza (disciplina libre).