Miércoles, 16 de Octubre de 2019
135675

19.09 | LAB Básquetbol

Estudiantes se midió con Pueblo Nuevo

Se jugaron cinco períodos, cuatro con tablero. El "Lobito" Fernández trazó un análisis positivo del ensayo, y anticipó que considera a Matías Sesto "parte del plantel". También evaluó el amistoso el coach albiverde Agustín Bianchi.

En plena cuenta regresiva que llevará a su debut en la Liga Argentina 2019/20, Estudiantes hizo este miércoles en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero una práctica formal de básquetbol ante Pueblo Nuevo, que también última detalles para su enésima presencia en el Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

No fue ni un entrenamiento, ni un amistoso, aunque tuvo un poco de cada cosa.

Se jugaron cinco períodos, cuatro de ellos con marcador y el último sin contar los puntos. El primero terminó favorable a los albinegros por 24-16, en el segundo se impusieron los del "Lobito" Fernández 15-7; en el tercero empataron en 18 y en el cuarto el local terminó al frente 15-6.

El entrenador de Río Tercero salió con Jeremías Sandrini, Santiago Arese, Patricio Rodríguez, Agustín Brocal e Ignacio Galardo en el inicial, y con el correr de los minutos fueron ingresando Tomás Ligorria, Matías Sesto, Mariano Marina, Johu Castillo e Ignacio Amán.

Agustín Bianchi, el coach albiverde, puso de movida a Federico Silveyra D'Avila, Santana, Juani Mateo, Martín Herrero y Leandro Mateo. Después saltaron al rectángulo de juego Emiliano Coppero, Rodrigo Alonso, Agustín Oroquieta, Francisco Maurutto y Fracchia.