Martes, 15 de Octubre de 2019
135740

20.09 Duatlón

Olavarrienses en Tapalqué

Una competencia de duatlón tuvo su espacio en Tapalqué, con buena presencia de olavarrienses.

El Duatlón Short Tapalqué 2019 se realizó el pasado domingo con más de 130 atletas anotados en las distintas categorías. La competencia se llevó a cabo en las instalaciones del Balneario Municipal y contó con un buen marco de público.

Jesús Pensado (Tapalqué) consiguió el primer puesto de la general individual luego de completar los 3k de pedestrismo, los 20k de ciclismo y otros 3k de pedestrismo en 48 minutos. El segundo lugar fue para Diego Navas (Las Flores), tercero quedó Santiago Díaz (Rauch), cuarto fue Leandro Andiarena (Azul) y quinto terminó Diego Ganly (Saladillo).

Lujan Barra, de Tapalqué, se quedó con el primer puesto en la categoría damas. El segundo lugar del podio fue para Guillermina Corrales, tercera fue Eugenia Botta y las siguieron Sofia Martínez y Vanesa Bauta. La general de la categoría postas fue ganada por José Wavrunek y Gustavo Giles, de Benito Juárez.

El mejor olavarriense en la general individual fue Irineo Macías, con un sexto puesto; Facundo Las Heras terminó 11º, Martín Las Heras fue 25º, Julián Ziegler terminó 37º y Luis Salómon lo siguió en el puesto 38. En tanto que Hugo Cejas, de Sierras Bayas, finalizó 80º.

En postas Esteban López y Dimer Vásquez lograron el segundo puesto; Ricardo Rojas -con un compañero de Tapalqué- logró el cuarto lugar y en la octava colocación quedaron Mariano Larraz y Jonathan Navarro. Fuente: Tapalqué Digital.