Sábado, 7 de Diciembre de 2019
135750

20.09 | Aficionado Liga Fantástica

Palpitaron la final del torneo

Jugadores de La Estancia y Valencia contaron cómo se preparan para la final de este sábado.

Protagonistas de Valencia y La Estancia, que este sábado jugarán una final en la cancha de Racing, palpitaron el duelo decisivo de la primera edición de la Liga Fantástica. Los ganadores de cada parte del certamen se medirán desde las 15, en el "José Buglioene Martinese", y al cabo de 70' (dos tiempos de 35) uno de los dos levantará la Copa Libertadores, el trofeo que el certamen entrega.

Matías Rodríguez (Valencia): "Estamos bien, nosotros terminamos primeros en la fase regular y en los playoffs jugamos la final ante un gran rival y nos tocó perder por penales".

"Queríamos terminar el torneo, es decir buscábamos salir campeones, aunque también sabíamos que había un partido más en caso de perder y por eso no nos teníamos que desesperar para no perder jugadores", detalló el jugador.

Además, comentó que "nos viene bien la cancha, ya que buscamos jugar por abajo y contamos con jugadores de buen pie. Las dimensiones son más grandes, con lo cual vamos a tener espacios".

Facundo Garabento (La Estancia): "No pudimos abrir el marcador en el partido, aunque nos quedamos con la victoria en los penales. Sí perdíamos no había otra final, con lo cual afrontamos con la idea de ganarlo sí o sí".

"Mañana (por este sábado) va a estar más lindo, en una cancha donde se va a poder jugar, y ante un rival que lo hace muy bien. Vamos a ver qué sale" y aclaró que "el torneo está muy bueno, ojalá que se sumen más equipos para el torneo que se viene. Vamos a ver qué pasa".