Miércoles, 16 de Octubre de 2019
135751

20.09 | Local Torneo "Clausura" de Primera División

Ganaron Pueblo Nuevo y Racing

Por la sexta fecha, el Albiverde derrotó a Independiente de Tandil 80-53. Además, el Chaira sigue a paso firme y superó a Ferro Carril Sud 86-68. El lunes a las 21.30 completan Estudiantes - El Fortín.

La sexta fecha, primera de la segunda rueda del torneo "Clausura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), se puso en marcha este viernes con la disputa de dos partidos y se cerrará el lunes.

Pueblo Nuevo recibió la visita de Independiente de Tandil en duelo entre equipos que se preparan para jugar el Torneo Provincial de Clubes y el Albiverde de Agustín Bianchi superó con amplitud por 80-53 a los serranos de Nicolás Rusconi.

Por su lado, el Racing A. Club de Matías Orlando sigue a paso firme y en el gimnasio del Parque Olavarría superó a Ferro Carril Sud 86-68. Así, el Chaira sigue dominando las posiciones como único líder e invicto.

El capítulo seis se cerrará el lunes a las 21.30, cuando Estudiantes reciba en el Maxigimnasio a El Fortín con el arbitraje de Luis Varela y Alex Reyes.