Miércoles, 16 de Octubre de 2019
135752

21.09 Boxeo

Tremendo nocaut en El Fortín

El lapridense Pablo Márquez fue derribado en la tercera pelea de la velada por el tandilense Iván Gómez Cavia. Debió se atendido con pérdida de conocimiento, sacado en camilla y trasladado al Hospital.

El festival boxístico realizado este viernes, pero finalizado pasada la 1 de la mañana del sábado, dejó en un colmado salón de la sede social de El Fortín - como dato saliente- el impactante nocaut que le propinó el tandilense Iván Gómez Cavia al lapridense Pablo Márquez, a los 30 segundos del tercer round.

Fue en el tercer combate de la velada. Hasta ese momento la pelea venía con una tenue ventaja del serrano (cuatro kilos más pesado) cuando calzó caminando para adelante con un cross de izquierda en el mentón a Márquez, quien cayó sin conocimiento y golpeó duramente la cabeza contra la lona.

Luego de ser atendido por espacio de 10 minutos, Márquez fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, acompañado por su entrenador. Una hora y media después, el púgil regresó al salón de la avenida Urquiza para presenciar lo que quedaba del programa.

En la primera pelea de la noche, Elías Olivetto venció en las tarjetas a Sebastián Aguirre; en la segunda Sasha Bertolano perdió por puntos con Milagros González.

La tercera fue la citada. En la cuarta la olavarriense Ludmila Cortés obtuvo un polémico triunfo por puntos sobre la lapridense Cinthia Clark.

El mejor combate de la noche se vio en la quinta cita, y fue empate entre el olavarriense Facundo Farías y el tandilense de Ferro Carril Sud Isaías Ferrando.

Guido Bagnasco derrotó por puntos a Matías Lavayén; empataron Ezequiel Jara y Diego Martínez, lo mismo que el pupilo de Marcelo Domínguez Cristian Pereyra con Agustín Burgos.

Alexander Farías derrotó por puntos a otro pupilo de Domíguez, Lucas Cordech, y empataron en la pelea de fondo la olavarriense Lorena Agoutborde y la tresarroyense Rosa Pérez.