Sábado, 7 de Diciembre de 2019
135810

22.09 Newcom

Los Lobos en Laprida

Compitieron este fin de semana en la Copa 130º Aniversario de la vecina ciudad

Los Lobos de Pueblo Nuevo participaron tantos con su equipo de la categoría +60 como con los +50 el pasado sábado en la Copa 130º Aniversario de Laprida, que contó con la participación de elencos de las provincias de Buenos Aires y Río Negro.

El equipo +60 derrotó en la etapa clasificatoria a sus adversarios de Laprida, Darragueira, General Lamadrid y 9 de Julio, y cayó ante Asociación Empleados de Comercio de Viedma.

En semifinales perdió frente a Viedma y se despidió con una derrota en el partido por el tercer puesto frente a 9 de Julio.

Conformaron el plantel Luis Martel, Silvia Mieri, Graciela Paternó, Gladys Bruno, Dor Merlo, Eduardo Gregorini Gabriel osatto y los debutantes Dante Santellán, Daniel Iglesias, Juan Scrimizzi y Susana Dieterle

En +50 Los Lobitos superaron en la zona a Chivilcoy, 9 de Julio y San Vicente. En semifinales dejaron en el camino a AEC de Viedma y el la final le ganaron a Laguna Redonda de Trenque Lauquen, con parciales 15/9 y 15/12.

Conformaron este equipo Dora Merlos, Gladys Bruno, Miguel Borghi, Aníbal Arce, Eduardo Gregorini, Gabriel Rosatto y los debutantes Gabriela Euguy, Silvia Arguiñaga y Claudio Miserentino.

El próximo fin de semana Los Lobos viajarán a Colón, Entre Ríos, para a jugar un torneo Sudamericano organizado por el Club El Sauce.