Miércoles, 16 de Octubre de 2019
135830

23.09 Cascais Master Pádel

Broche de oro, sin corona

Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello completaron este lunes una gran final ante Alejandro Galán y Pablo Lima, que terminaron ganando por un doble 6-4

El Cacais Padel Master 2019 llegó a su fin este lunes con la disputa de la final. El enfrentamiento entre las dos mejores parejas masculinas del torneo ha sido el colofón a 10 días repletos del mejor pádel del mundo. 

Un cara a cara entre los número 3 del ranking, Alejandro Galán y Pablo Lima, y los novenos, Federico Chingotto y Juan Tello, que se estrenaron en una final.

El espectáculo arrancó el domingo por la tarde, con ambas duplas a acción, y comenzó de lo más disputado y llegando empatados al sexto juego.

Pero entonces, Galán y Lima dieron un paso al frente y en el séptimo se hicieron con el primer break del partido. En ese instante, la eliminatoria fue aplazada hasta la siguiente jornada por la humedad.

Apoyados en la pegada de Galán y en la precisión de Lima, la dupla hispano-brasileña reanudó de la mejor manera el partido, cerrando la primera manga con un 6-4 y con un quiebre en el juego inaugural de la segunda. 

Continuaron con otro break en el tercero. Pero llegó la reacción de los argentinos, que rompieron el saque de sus rivales y recortaron distancias en el luminoso, pero no iban a poder y Galán - Lima conquistaron con otro 6-4 el Cascais Padel Master. (Fuente: prensa WPT)