Domingo, 15 de Diciembre de 2019
135855

23.09 Calendario ACOP

Arrancó la octava y última ronda

Se jugaron cinco torneos el pasado fin de semana. En Segunda, Maximiliano Fernández - Pablo Ciancio vencieron en la final a Sebastián González y Marcos Silverii.

Cinco torneos le dieron vida el pasado fin de semana a la primera fecha de la octava y última ronda del calendario 2019 de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Además, las categorías culminaron su último encuentro previo a los Masters Finales.

Caballeros Segunda quedó en manos de Maximiliano Fernández - Pablo Ciancio, tras vencer en la final por 5/7, 6/2 y 6/2 a Sebastián González y Marcos Silverii.

Claudio Lascioli y Fabricio Paiz se quedaron con el torneo de Caballeros Cuarta, luego de vencer en la final a Alejandro Asperue y Jonatan Suárez por un parejo 7/6, 3/6 y 6/4.

En Caballeros Sexta se coronaron Matías Errobidart - Leandro Erripa tras derrotar en la final a Lorenzo Pibuel - Enrique Schmale por 6/7, 6/2 y 6/2.

Sergio Vivas - Sebastián Haffner fueron otra dupla que se coronó el pasado fin de semana tras revertir con autoridad el resultado de final ante Yago De Caso - Cristian Gioia. Fue 4/6, 6/1 y 6/2.

Damas Sexta fue para la dupla de Valeria Castro - Andrea García, tras superar por un ajustadísimo 6/7, 7/6 y 6/3 en la final a Aldana Moretti - Bárbara Vázquez. (Fuente y foto: prensa ACOP)