Miércoles, 16 de Octubre de 2019
135870

23.09 | LAB Liga Argentina

Estudiantes sumó minutos, frente a Racing

Se jugaron cuatro cuartos, donde afloraron las distintas realidades. El "Lobito" Fernández contó con el juvenil de Chascumús Agustín Pérez Díaz, de minutos muy interesantes y buena mano en los tiros a distancia.

Luego de los minutos de básquetbol formal realizados el miércoles de la semana pasada contra Pueblo Nuevo, Estudiantes volvió a invitar al juego a un representante olavarriense en el Provincial de Clubes, y este lunes le tocó a Racing. Se midieron en el Maxi con marcador, pero sin planilla.

Entre la diferencia de estamentos y las ausencias chairas, el amistoso / práctica se reveló más desparejo que el disputado ante los albiverdes. El primer parcial terminó 33-11 para el equipo de la Liga Argentina; el segundo fue 30-15; el tercero 19-11 y el cuarto 18-13.

Gustavo Fernández puso como iniciales a Mariano Marina, Agustín Brocal, el "Pato" Rodríguez, Santiago Arese y Tomás Ligorria. Luego ingresaron Matías Sesto (sigue muy picante), Jeremías Sandrini, Johu Castillo, Juan Ramayo, el pibito de Chascomús Agustín Pérez Díaz, Ignacio Aman y el juvenil Tomás Pérez.

Matías Orlando dispuso estos cinco de Racing para arrancar: Gaetano Leoful, Ariel Weisbeck, Alex Negrete, Simón Nieto y Hugo Raggi.

Después saltaron al rectángulo de juego para los chairas Tomás Mondini, Federico Vázquez, Simón Silver, Alejandro Sentenac, Sebastián D'Alessio y Leandro Weisbeck.

Orlando no pudo contar anoche con Manuel Yaben, Gianluca Nolasco, Andrés Ruiz (con fractura de tobillo) y refuerzos los tandilenses Ezequiel Barroso y Guido Bucella.