Martes, 15 de Octubre de 2019
135892

24.09 | Local Daniel Sánchez

"El equipo va bien"

Daniel Sánchez y Joel Zalazar analizaron el empate del domingo, por el torneo "Clausura".

Joel Zalazar (autor de un golazo) y Daniel Sánchez, volantes de Hinojo y El Fortín, respectivamente, analizaron el empate 2 a 2 que se registró el domingo en el "Enrique De la Quintana" en uno de los compromisos de la séptima fecha del certamen liguista.

Por el lado del local, Joel Zalazar analizó que "nos vamos conformes porque nos llevamos un empate justo, ante un rival que nos manejó la pelota a lo largo de casi todo el partido, por no decir todo" y valoró que "encontramos los goles en los momentos juntos, por eso lo empatamos, y eso tiene sus méritos ya que nunca dejamos de creer en nosotros".

Además, el volante destacó que "El Fortín tuvo un millón de situaciones; nosotros tuvimos los dos goles y dos tiros afuera. Pero a veces se tiene que acompañar un poco la suerte; y en el final el partido estuvo de nuestro lado por la expulsión".

En el final, Zalazar valoró que "le tocó hacer un gol al chico Inocencia en un partido durísimo; esperamos seguir por este camino para encontrar al mejor Hinojo en las llaves de playoffs. Les costó a Estudiantes y a El Fortín, con lo cual hay que trabajar para que no se lleven nada los que vienen acá".

Del otro lado, Daniel Sánchez contó que "nos vamos con bronca por el empate porque creo que fuimos superiores a lo largo de los 90 minutos, con más situaciones, aunque no estuvimos finos como en otras veces", aunque dejó en claro que "seguimos primeros e invictos, aunque sabíamos que era una cancha difícil. Nosotros intentamos lo nuestro y al menos no se perdió".

"Nos hicieron los dos goles enseguida; eso lo hablamos en el entretiempo aunque Joel (Zalazar) hizo un gol de otro partido. Son cosas para mejorar, aunque el equipo va bien y siempre intenta jugar" y de cara a lo que se viene, Sánchez habló de los objetivos: "Tenemos que llegar al cierre de la fase regular con la idea de quedarnos con el primer puesto; va a ser un partido lindo y ya volvemos a casa. Ahí nos sentimos cómodos y poder jugar un poco más".