Martes, 15 de Octubre de 2019
135931

25.09 Handball

Dos ascensos para Estudiantes

Los equipos mayores de Estudiantes jugaron el pasado domingo en Chivilcoy la Supercopa

El pasado domingo se realizó la 2° edición del año de la Supercopa de la As.Am.Bal donde el Club Estudiantes logró imponerse en ambas ramas y jugarán en la máxima categoría la próxima edición a desarrollarse en el Macro Gimnasio.

Los equipos mayores de Estudiantes jugaron el pasado domingo en Chivilcoy la Supercopa, certamen que organiza la As.Am.Bal de manera paralela al certamen oficial, y en la que se separa a los doce clubes en tres categorías.

La damas se enfrentaron a Monte y 25 de Mayo. En el primer juego se impusieron 26 a 18 y en el segundo 33 a 21, de esta manera quedaron primeras logrando jugar en la divisional A.

Por el lado de los caballeros, que también ascendieron, el primer partido fue ante Monte y el Bata ganó 27 a 12 y más tarde repitieron triunfo frente a Navarro por 27 a 18.

Además de los logros colectivos hubo buenas actuaciones individuales como las de Manuela Echeverría (18) y Rodrigo Román (12), quienes terminaron como goleadores, y las de Magdalena Recavarren y Octavio Mastrangelo, que terminaron con la valla menos vencida.

El 18 de noviembre se estará jugando la tercera edición de la Supercopa en el Macro Gimnasio y allí los representativos del Club Estudiantes jugarán en la categoría A.