Martes, 15 de Octubre de 2019
135932

25.09 Patín

Gran tarea de Luz y Fuerza

Luz y Fuerza tuvo un gran número de competidoras en el Provincial.

En las instalaciones del Club Náutico de Zárate, con la destacada presencia de las entidades locales ya que en distintos casos se subieron al podio, se llevó a cabo el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de patín artístico destinado a la Divisional C. Este evento fue organizado por la Confederación de Patín y reunió a las distintas Federaciones.

Los resultados de Luz y Fuerza: Giuliana Aquila, 10 años categoría segunda C, fue campeona provincial en disciplina escuela y subcampeona en libre. Sofía Salicio, 11 años segunda C, logró el subcampeonato en disciplina libre y el tercer escalón del podio en escuela.

Lucía Andreu, 22 años segunda C, se quedó con el tercer puesto en disciplina escuela. Catalina Rojas, 12 años categoría tercera C, fue subcampeona en libre y tercera en escuela. Morena Leira, 12 años tercera C, fue cuarta en escuela y quinta en libre. Carmela Ninni, 11 años tercera C, quedó sexta en las dos disciplinas.

Sol Stular, 12 años categoría tercera C, resultó campeona provincial en disciplina libre y consiguió el séptimo lugar en escuela. Martina Rossi, 15 años categoría tercera C, fue quinta y recibió su medalla. Morena Fernández, 10 años cuarta C, fue subcampeona en disciplina escuela y décima en libre.

Catalina Darrigrand, 13 años categoría cuarta C, logró el cuarto lugar del podio. Aldana Zárate, 14 años categoría cuarta C, fue segunda en las dos disciplinas. Josefina Rojas, 9 años categoría quinta C, se quedó con el campeonato provincial en disciplina escuela y el subcampeona en disciplina libre.

Por su lado, Martina Mazzey, 11 años categoría quinta C, fue campeona Provincial en las dos disciplinas y Malena Sapson, 11 años categoría quinta C, se quedó con el segundo puesto en escuela y el tercero en libre. Las deportistas viajaron a Zárate bajo la dirección técnica de Catalina Américo.