Sábado, 7 de Diciembre de 2019
135936

25.09 

Clínica y charla en Tandil

Gustavo Fernández, de la mano de Nativa Seguros, estará al frente de la actividad en la ciudad de Tandil.

La compañía Nativa Seguros celebrará el próximo sábado 5 de octubre junto a su embajador de marca, Gustavo Fernández, los logros deportivos obtenidos durante el 2019 ya que alcanzó una vez más el puesto Nº 1 del ranking mundial de tenis adaptado. En este caso, en Tandil, habrá una clínica, que tendrá su cierre con una charla abierta.

"La presencia de Gusti como embajador de nuestra marca se apoya fundamentalmente en querer destacar tres pilares fundamentales que compartimos con él: autosuperación, esfuerzo y compromiso", anunciaron desde la compañía antes de la visita a Tandil.

El evento será en Tandil, ciudad que ha inspirado a grandes jugadores en poder alcanzar lo más alto del deporte a nivel mundial. Por ello, contar con la presencia de Gustavo Fernández "es poder enmarcar este concepto en un escenario especial, ya que también es un Nº 1".

Entonces, Nativa Seguros acompaña a Gustavo Fernández desde 2018 por haber "empuñado por primera vez una raqueta de tenis en el Club Estudiantes", aunque también por mantener sus vínculos afectivos más cercanos, como lo son sus padres, quienes están en Olavarría.

De esta forma, el 5 de octubre Fernández estará al frente de una clínica-exhibición y charla abierta al público para todas aquellas personas que quieran conocer al tenista de manera más íntima. "Desde la compañía buscamos generar un espacio único donde los niños y fanáticos puedan conocer experiencias deportivas, sacarse fotos y jugar un puntito en la cancha".

"También lograr que llegue el mensaje de un referente que ha logrado alcanzar sus metas a través de la autosuperación sin importar su discapacidad, el esfuerzo para poder alcanzar ser más de una vez campeón y el compromiso para no bajar los brazos ante una derrota", destacaron desde la compañía.

La actividad será en Posta Natural, Hotel & Spa, a partir de las 14 con la clínica-exhibición y todo estará coordinado por profesores de tenis de los distintos clubes. En el final "Gusti" se sacará fotos y firmará autógrafos. Además, dentro de la actividad, el Nº 1 podrá contar anécdotas deportivas y responder preguntas.

Vale señalar que Nativa Seguros es la compañía regional con más proyección del mercado que se encuentra transitando una estrategia de posicionamiento 360º desde hace dos años y donde tiene muy en claro hacia dónde quiere ir.