Martes, 15 de Octubre de 2019
135944

25.09 Boxeo

Agoutborde, a San Juan

La boxeadora local estará presente en el Nacional de mayores, que cambió su sede.

El pasado martes, la olavarriense Lorena Agoutborde recibió la notificación que la nueva sede del Nacional Femenino de Mayores será el estadio "Aldo Cantoni", de San Juan Capital, del 1 al 9 de noviembre próximo, con lo cual se cambió el rumbo de esta actividad que en principio estaba programada para Formosa.

Hernán Salvo, miembro de la Comisión de Boxeo Amateur de la Federación Argentina de Box, informó que el Campeonato Nacional Femenino para Mayores (nacido en 2000 o antes), y Juveniles (2001-2002) finalmente se realizará en la ciudad de San Juan, conjuntamente con el Campeonato Nacional Masculino Juvenil (2001-2002), evento este que ya tenía la sede asignada pero que también había sufrido una postergación.

Ambos campeonatos se desarrollarán del 1 al 9 de noviembre, con la siguiente programación: 1 de noviembre, llegada de las delegaciones; 2 de noviembre, pesaje de categorización, sorteo y comienzo de los campeonatos; 8 de noviembre, finales de los campeonatos. Fuente: Comisión Municipal.