Martes, 15 de Octubre de 2019
135964

26.09 Canotaje

Diputados reconoció a Vernice

Encabezó el acto el vicepresidente 1° de la comisión de Deportes de la Cámara, Héctor Baldassi

La Cámara de Diputados de la Nación distinguió a los medallistas argentinos que participaron de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, entregándoles una distinción de honor por la destacada actuación en cada una de las disciplinas.

Encabezó el acto el vicepresidente 1° de la comisión de Deportes de la Cámara, Héctor Baldassi, quien expresó su orgullo hacia los atletas argentinos por el coraje de asumir el desafío de la competencia como método de superación personal y colectiva, siendo -a su criterio- "un ejemplo de grandeza para la sociedad, principalmente de los jóvenes, por nunca resignar sus sueños y, además, derribar barreras y superar obstáculos". 

Asimismo, Baldassi se comprometió a seguir trabajando para que desde la política se mire más al deporte y a los deportistas. "Debemos comprender que más allá de cualquier disciplina y de quiénes la practiquen, el deporte siempre será un engranaje central en el desarrollo de nuestra sociedad", remarcó el legislador cordobés.