Martes, 15 de Octubre de 2019
136013

27.09 Juegos Bonaerenses

Olavarría, con destino a Mar del Plata

Este sábado, a las 6, parte la delegación olavarriense que será parte de la 28ª final provincial de los Juegos Bonaerenses. Cobertura de EL POPULAR Medios.

Desde este sábado (y hasta el miércoles, inclusive) Olavarría será parte una vez más de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2019, actividad que en este caso estará destinada a juveniles y personas con discapacidad ya que los adultos mayores ya tuvieron su definición.

Por eso, la delegación emprenderá hoy su viaje -a las 6- y las 360 personas, divididas en distintos micros, se alojarán en el Gran Hotel Mar del Plata y el Hotel L'été con un servicio de desayuno, almuerzo y cena. Además, habrá un importante sistema de logística de traslado interno para que cada equipo se presente en el lugar de competencia.

Para hoy está previsto el arribo, pero también distintas acreditaciones y el acto de apertura que como ocurrió en las últimas temporadas será en el balneario Las Toscas; con una masiva participación de las delegaciones.

Además, como siempre ocurre, EL POPULAR Medios tendrá una cobertura especial desde Mar del Plata con el objetivo de seguir desde cerca la labor de los olavarrienses.

En este caso, desde la ciudad balnearia estarán Juan Ignacio Bourgeois y Damián Dumerauf con una cobertura integral en cada uno de los medios.