Sábado, 7 de Diciembre de 2019
136107

30.09 Acop

Las impares cerraron el calendario

El pasado fin de semana se jugaron cinco certámenes en los complejos locales

Aunque todavía resta una fecha, postergada en su momento por la humedad, las cinco categorías impares cerraron el pasado domingo el calendario 2019 de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, de las que sólo las mejores parejas alargarán su actividad en los Masters, a partir de noviembre.

Caballeros Tercera fue para la dupla de Maximiliano Musumeci y Ricardo Filippin, tras vencer en la final por 6/4 y 7/6 a Julián Correa y Tomás Torchia.

Gabriel Pineda y Luciano Vena obtuvieron el título en Caballeros Quinta, luego de superar en el partido decisivo a Emanuel Lis y Marcelino Zulaica por 3/6 7/5 6/3.

Franco Requena y Damián Bourgez se adjudicaron el certamen en Caballeros Séptima tras derrotar a Alfredo Dietrich y Tomás Narvarte por 6/4 y 7/5 en la final.

Héctor Urzanqui y José Leal se apoderaron de la final de Junior Quinta, tras superar a Martín Benedetto y Guido Inchausti por 6/3 y 6/1.

Por último, Damas Séptima fue para la dupla Verónica Más - Mercedes Barth, luego de vencer en la definición por 5/7, 6/3 y 6/3 a Luciana Fuentes y Lorena Saavedra. (Fuente y foto: prensa ACOP)