Lunes, 16 de Diciembre de 2019
136140

01.10 | LAB Ignacio Galardo

"Se ha visto una evolución importante"

El pivot y el entrenador Gustavo Fernández analizaron este momento de la pretemporada de Estudiantes  

Gustavo Fernández e Ignacio Galardo analizaron a Estudiantes, luego del amistoso del pasado sábado en Tres Arroyos, con Quilmes de Mar del Plata, en declaraciones para el sitio oficial del club.

El entrenador Gustavo Fernández dijo que "más allá del enojo que podemos tener cada uno por permitir un tercer cuarto en el cual nos confiamos o nos relajamos de lo bien que nos sentimos en el primer tiempo, pero tengo muchas más cosas para quedarme tranquilo que para estar intranquilo".

También fue terminante para reconocer que "tenemos un grupo que deberá trabajar mucho para ganar partidos y aprender mucho con el correr de la temporada para solucionar cosas que nos van a plantear el resto de los equipos".

Fernández cree que "va a ser largo el proceso, nosotros vamos a tener que tener paciencia para encontrarnos como equipo pero tengo toda la confianza de que vamos a sorprender más de una vez"

Por su parte, Ignacio Galardo remarcó que "al ser amistosos no importa el resultado, importa lo que se hace y creo que se ha visto una evolución importante durante el transcurso de los partidos".

El olavarriense continua ganándose un lugar dentro del equipo y el entiende que "hay que aportar lo que necesite el equipo, a mi lugar lo he encontrado y lo voy a seguir encontrando a lo largo de la temporada, pero es muy importante la base, nos conocemos bien, y eso es importante porque uno ya sabe lo que hace el otro y sabe donde puede aportar uno".