Miércoles, 16 de Octubre de 2019
136209

03.10 Canotaje

"Claves para una planificación exitosa"

Este viernes disertará en Olavarría Diego Cánepa, entrenador de Agustín Vernice en la selección argentina de canotaje

El próximo 4 de octubre, en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría, brindará una disertación Diego Cánepa, Director Técnico Nacional de la Selección de Canotaje, deporte con más medallas doradas en los últimos juegos panamericanos de Lima.

Al frente de la Selección de canotaje argentino, desde el 2012, Diego Cánepa es una las piezas fundementales para el despegue del deporte. También lo ha sido en el crecimiento sostenido del palista del Club Estudiantes Agustín Vernice, quien se entrena con él desde el 2014.

Ya sea como palista o entrenador, Cánepa tiene una vasta experiencia en competencias continentales y olímpicas. Compitió en tres Juegos Olímpicos, siete Panamericanos y 18 copas del mundo.

La charla es abierta a toda clase de público, porque si bien Cánepa está ligado al canotaje la temática de la misma, "Claves para elaborar un planificación exitosa", encuadra en cualquier desafío o empresa que se asuma. La misma se realizará el sábado 4 de octubre, desde las 18.30, en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría.