Domingo, 15 de Diciembre de 2019
136227

03.10 | LAB Liga Argentina

Lo de Rodríguez fue más leve

El estudio realizado el miércoles reveló que el "Pato" podrá reintegrarse al plantel el lunes, y estará en el debut del 21/10. En tanto, esta este viernes será presentado el equipo y la nueva indumentaria

Una reacción de alivio atravesó ayer a dirigentes, cuerpo técnico y cuerpo médico, y al propio "Pato" Rodríguez al conocerse el informe de la resonancia nuclear magnética practicada el miércoles en el pie izquierdo, al alero lesionado el pasado sábado, durante el amistoso ante Quilmes de Mar del Plata jugado en Tres Arroyos.

Ayer, con el informe en sus manos, el doctor Martín Girgenti (médico del plantel) informó que finalmente se trata de sólo un esguince y que, mucho más temprano de los esperado, el "Pato" estará entrenado a la par de sus compañeros.

"En estos días seguirá haciendo bici y natación, y el lunes arrancará con los entrenamientos" adelantó el doctor Girgenti, y no tuvo dudas en cuanto a los plazos. "Por supuesto que va a estar a disposición para el debut" dijo.

Este viernes  por la noche se realizará la presentación del plantel, cuerpo técnico y la nueva indumentaria en BinBaires, desde las 20.