Domingo, 8 de Diciembre de 2019
136254

04.10 | Local Campaña

Espigas sigue como líder

El torneo de la Campaña tuvo más acción, en este caso en 16 de Julio.

El pasado domingo se disputó la cuarta fecha del torneo "Clausura", correspondiente a la competencia de la Campaña. En este caso Espigas volvió a ganar, por lo que acumula cuatro triunfos en igual cantidad de partidos y por eso se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el título.

Además ganó el local 16 de Julio e igualaron los finalistas del "Apertura": Iturregui y Crotto. Resultados: Durañona 0 (fue expulsado Juan Pellejero) - Espigas 5 (Matías Mónaco -2-, Juan Dotti, Jonatan Hererra e Iván Diribarne); 16 de Julio 3 (Alejandro Mallavia y Jonathan Irazar -2-) - Santa Luisa 0 (expulsado Mario Coppari y Andrés Alberti) y Crotto 1 (Ignacio Vélez) - Iturregui 1 (Franco Degano).

El domingo 13 se llevará a cabo el quinto capítulo, en este caso en las instalaciones de Iturregui: Santa Luisa - Crotto; Durañona - 16 de Julio e Iturregui - Muñoz. Libre: Espigas, con lo cual puede ser una jornada importante en relación a la primera colocación ya que se acerca el cierre de la etapa regular.