Miércoles, 16 de Octubre de 2019
136296

05.10 | Pedestrismo En Brasil

Navarro larga la Río Ultra

El atleta local, en Brasil, será parte de las 12 horas.

El atleta olavarriense Jonathan Navarro vivirá hoy su segunda experiencia en Brasil, en el Río Ultra 2019 que en su modalidad se pondrá en marcha hoy por la noche. El competidor, luego de una exigente preparación, tiene ante sí uno de sus grandes objetivos de la temporada.

La prueba, en su segunda edición, comenzará a las 21 para el olavarriense. "Ya estuve en la primera edición en 2018 donde logré una gran actuación; hice mi mejor marca personal en las 6 horas con 64 kilometros 283 metros por lo que quedé tercero en la general y el primero en mí categoría", anunció.

Sin embargo, el atleta buscó otros objetivos y por eso "este año aposté por el doble e iré por 12 horas donde buscaré mi mayor objetivo que es superar mi mejor marca obtenida en Termas de Río Hondo en las 12 horas, que fue de 102 kilometros 165 metros".

Por eso, desde esa misma competencia el olavarriense -acompañado por el entrenador Ramiro Ferreyra- buscó llegar de la mejor manera con la idea de "lograr el mejor resultado posible". Además, agregó que "hace cuatro meses que sólo pienso en esta competencia. He trabajado mucho, llego muy confiado y me siento seguro que puedo lograr superar mi marca".

De esta manera, Navarro ya está listo a la espera de la prueba. Viajó con antelación, con la idea de aclimatarse de la mejor forma a Brasil ya que la temperatura es elevada y toda la preparación para el olavarrienses fue en los meses de invierno.