Martes, 15 de Octubre de 2019
136351

07.10 | Local Yael Román

"Me dijeron que vaya y meta el gol"

El jugador de Estudiantes ingresó y enseguida marcó el gol que abrió el partido ante Embajadores. Juan Alvarez, del CEO, también hizo un balance.

Yael Román fue clave en el partido de Estudiantes. Le tocó ingresar en el segundo tiempo, y rápidamente marcó el primer gol en una de sus primeras apariciones y por ello el bataraz comenzó a ganarle el partido a Embajadores en el marco de la novena fecha del torneo "Clausura".

"Fue un partido muy difícil, pero pudimos llevarnos el triunfo", analizó antes de dejar el campo de juego. Además, en medio de las felicitaciones, uno de los jóvenes del plantel describió que "en los primeros 15 minutos estuvimos mejor, pero después se nos empezó a complicar".

Además, contó que "me dijeron que vaya y meta el gol. Y lo metí; el taco era el único recurso porque no tengo zurda", detalló quien se ubicó como volante por la izquierda, pero cuando Mayoz encaró tiró la diagonal y abrió el partido.

"Ahora se viene otro partido complicado, pero hay que ganar", comentó el joven sobre el duelo ante El Fortín. Además, sobre la presencia de juveniles en el plantel indicó que "nos sentimos bien, los más grandes nos apoyan y siempre se aprende algo nuevo. Estamos bien con el grupo".

Del otro lado, Juan Alvarez explicó cómo vio el duelo ante Estudiantes y dejó en claro que "no fue nuestro día, principalmente en el segundo tiempo, ya que el primero fue muy trabado donde los dos tuvimos aproximaciones" y aclaró: "En el segundo ellos nos ganaron justamente".

En su relato, el volante contó que no salió: "En el primer tiempo tuvimos el viento en contra, por eso hablamos de corregir algunas cosas de cara al segundo. Pero no pudimos hacerlo, aunque hay que darle el mérito a Estudiantes que nos cortó el circuito de juego. Nos manejaron la mitad de la cancha, y el partido".

En el final, Alvarez indicó que "hay que seguir, pensamos terminar lo más arriba que se pueda. Es largo, nosotros queremos jugar hasta fin de año. Además, tenemos el torneo Provincial, donde es mano a mano, vamos a ver qué pasa ya que hay que trabajar para las dos cosas".